Eres Empresa

Eres el Presidente de tu propia empresa…

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Eres Empresa.

La finalidad de este blog es expresar aquí aquellos pensamientos, ideas y noticias que son más de carácter personal, temporal y sin estructura. En los módulos encontraréis artículos y escritos más coherentes, estructurados y que os ayudarán en vuestra vida profesional.

Me gustaría que este blog se convirtiera en un instrumento de comunicación sincera, directa y cotidiana con todos vosotros. Por favor no dejéis de expresar vuestras opiniones, sugerencias e ideas en los comentarios de este blog para que todo el mundo las pueda leer y se pueda beneficiar de vuestra experiencia.

Y ya por último quiero que sepáis que, después de muchos blogs, artículos, libros electrónicos y un libro real todos escritos en inglés, me hace mucha ilusión el volver a escribir en español, una de las grandes lenguas del mundo, y poder así expresarme con soltura, aunque para seros sincero, seguramente encontraréis muchos anglicismos en mis expresiones. Veinte años en este país hablando inglés y aprendiendo toda la terminología técnica y de negocios en esta lengua habrán, sin duda, dejado sus huellas indelebles en ya mi algo olvidado pero siempre querido castellano.

Gracias por visitar y espero que encontréis este sitio informativo.


© Jose L Riesco
Sígueme en Twitter: www.twitter.com/EresEmpresa
Comments