Eres Empresa

Eres el Presidente de tu propia empresa…

herramientas

Crear aplicaciones para iOS (iPad, iPhone, iPod)

Si tenéis una gran idea para crear una aplicación en Apple iOS pero no tenéis conocimientos de programación, podéis probar RedFoundry: http://redfoundry.com/

Tienen un plan gratuito que os permitirá crear aplicaciones. Después podéis pagar el plan adecuado dependiendo de vuestras necesidades.

LittleSnapper



Ya no hay más excusas para no hacerse millonarios desarrollando la próxima aplicación que venda un millón de copias.

Jose L Riesco

Comments

Scoop.it

Scoop.it es un nuevo concepto que ofrece a los lectores la oportunidad de convertirse en el “curador” de sus temas favoritos. Sugiere que los visitantes usen el sitio para crear su contenido adaptado a sus gustos mediante la recopilación de información relevante procedente de distintas redes sociales. Una vez publicado el contenido, la idea es compartirlo con gente que tiene los mismos intereses.

Scoop.it está basado en París. Los creadores del sitio han comparado el servicio a la creación de tu propia revista personalizada.

Scoop.it proporciona a los usuarios la habilidad de crear uno o múltiples temas que pueden personalizar y adaptar a medida que van descubriendo nuevo contenido pertinente. El contenido se puede añadir mediante un marcador en tu navegador o usando un botón en la página del tema. Cada vez que se añade un nuevo tema, se notifica directamente a Twitter o Facebook.
Aunque la explicación parece complicada, no lo es. Os adjunto un vídeo (en inglés, sorry!) que explica el concepto.



De momento, Scoop.it está en beta y se puede acceder a este servicio solamente por invitación. Yo he tenido la suerte de haber sido invitado y he creado un tema en unos minutos (también en inglés) que podéis ver aquí:
http://www.scoop.it/t/small-business-marketing

También he creado una versión en español para los lectores de EresEmpresa: http://www.scoop.it/t/eres-empresa

Si conocéis de sitios en español interesantes, por favor hacédmelo saber y los añadiré a los temas de EresEmpresa en Scoop.it

Espero que os guste,

Jose L Riesco
Comments